LA KARAKOLA
La casa
La casa es la entrada al espacio de La Karakola, intenta ser un lugar para la convivencia creativa, a partir de la cual generar vínculos con el otro/a desde relaciones humanas que trasciendan lo artístico para ser un real encuentro, creativo, sincero, donde lo que importe sea, la construcción de sentidos que puedan llevarnos a un mejor estado del ser
El Balcón
Plataforma multidisciplinaria donde se pueden desarrollar proyectos de performance, músicales, poesía, entre otros; que vincule la construcción artísitca en las formas arquitectónicas componiendo desde la casa (espacio interno) hacia la calle (espacio abierto).
La entrada a La Karakola
La entrada siempre de puertas abiertas, intenta vincular la construcción del taller creativo como una vitrina desde donde ver los procesos artísticos en diálogo constanten con la comunidad. También se utiliza como pequeño escenario para narrar cuentos hacia la calle o hechos musicales.
El Taller
El taller es el espacio de construcción plástica, ensayos, diálogos y muestras intentando mantener la esencia de la casa, como lugar de encuentro a través aquí, del arte.
Laboratorio Fotográfico
El laboratorio fotográfico se ha transformado en uno de los espacios mas trascendentes de La Karakola, donde se pudo generar acciones vincuadas a la comunidad desde la reflexión temporal de la fotografía estenopeica, tanto en su realización, como procesos y montajes.
“Noche maravillosa del Mago Fosforito en La Karakola, gracias a ese bello público de grandes, niños y niñas que estan siempre presentes y hacen, son,la esencia de la casa”
Juan Montelpare, La Karakola